Pierde equipo mexicano de tenis 0-3 ante Corea en Mundial Juvenil

México, 2 Jul (Notimex).- El equipo mexicano de tenis integrado por Mario Durón, Rafael de Alba y Alan Kam fue derrotado hoy 0-3 por Corea, en el segundo día de actividades en el Campeonato Mundial Juvenil sub 14 en Prostejov, República Checa.

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) reportó este martes que Alejandro Hernández, capitán del representativo nacional, comentó que fue una serie muy disputada ante los coreanos y se perdieron los dos juegos de singles y el de dobles.

En el primer juego de individuales, Mario Durón perdió ante Kim Dongju, en dos sets por parciales de 4-6 y 3-6, en partido de 90 minutos.

En el segundo singles, Rafael de Alba cayó en tres mangas por 6-4, 3-6 y 3-6 contra Park Jungwon, en prolongado partido que duró dos horas y media.

En el partido de dobles, Alan Kam y Mario Durón perdieron por 6-7 (4/7) y 5-7 ante la pareja conformada por Jung Hwijim y Park Jungwon. Fue un cotejo muy cerrado y parejo.

México enfrentará este miércoles a Gran Bretaña, al continuar el Campeonato Mundial Juvenil sub 14 de tenis en Prostejov.

También podría gustarte