Pieles Rojas designa primera directora de medicina en NFL

Washington, 15 Jun (Notimex).- Pieles Rojas de Washington dio a conocer la incorporación de la doctora Robin West como nueva directora de medicina, y se convirtió en el primer equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en contratar a una mujer para ese cargo.

“Continuamente estamos comprometidos para proveer a nuestros jugadores con la mejor atención médica posible, y eso comienza con la búsqueda de los mejores en su especialidad”, declaró en conferencia el presidente de la escuadra capitalina, Bruce Allen.

Con 14 años de experiencia, anteriormente West fue miembro del personal médico de los Acereros de Pittsburgh, con quienes permaneció 11 años, al tiempo que trabajó como médico de equipo para el departamento atlético de la Universidad de Carnegie Mellon.

“Estoy emocionada por unirme a Pieles Rojas ayudando a proporcionar atención médica con la más alta calidad, centrándonos para mejorar el rendimiento, disminuir las lesiones y proporcionar acceso inmediato a un grupo selecto de especialistas médicos”, aseguró West.

También certificada como ortopedista, la nueva directora de medicina deportiva actualmente se desempeña en dicho cargo para los Nacionales de Washington en la Liga Mayor de Béisbol estadunidense (MLB).

También podría gustarte