Piden a panistas que finanzas sanas y combate a corrupción sean marca

México, 22 Sep (Notimex).- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, pidió a los alcaldes panistas hacer de las finanzas públicas sanas y el combate a la corrupción sellos distintivos de los gobiernos de ese instituto político.

Durante la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), en la que rindieron protesta los nuevos integrantes, exhortó a los gobernantes locales panistas a hacer que sus administraciones sean cercanas a los ciudadanos, de decisiones compartidas con ellos y que generen esperanza.

En ese sentido, el líder panista llamó a los alcaldes emanados de esa fuerza política a trabajar para demostrar que cuando la gente vota por Acción Nacional, hace lo acertado.

Tras recordar que el PAN tendrá la responsabilidad de gobernar a 40 millones de personas tras el resultado electoral del 5 de junio, Zepeda Vidales destacó que desde sus orígenes ese partido siempre concibió al municipio como el espacio más importante para provocar el crecimiento de la semilla democrática.

“El municipio es el lugar más cercano que se tiene de un gobierno hacia el ciudadano, desde donde debemos de cumplir con nuestra responsabilidad de ir creciendo esta vocación democrática que tenemos para el país”, expresó, al comentar que su trabajo servirá para posicionar Acción Nacional de cara a 2018.

“Quiero pedirles que salgamos con los ciudadanos y que les demostremos por qué lo correcto es votar por el PAN y que prediquemos con el ejemplo. Que los más transparentes y más comprometidos con el combate a la corrupción sean los gobiernos del PAN”, exhortó Damián Zepeda.

También podría gustarte