Piden evitar operativos contra trabajadores en Terminal del Norte

0

México, 29 May (Notimex).- La asambleísta Ana Juana Ángeles Valencia llamó a empresarios de la Terminal de Autobuses del Norte y a autoridades capitalinas a buscar una solución que contemple las necesidades de los trabajadores que se congregan afuera de este lugar a la espera de contratistas, y evitar los operativos para retirarlos.

La legisladora de Morena dijo que es inaceptable el argumento de los empresarios del autotransporte que “alegan que la presencia de los trabajadores lesiona la imagen de la Terminal y que ello genera que sus ventas bajen”.

Informó que en días pasados se reunió con autoridades de la Terminal del Norte para abordar este tema, pero éstas expusieron que se trata de un problema que deben resolver las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero o el gobierno capitalino.

Por ello exhortó a ambas partes a buscar una solución que contemple las necesidades de estos trabajadores que incluso -dijo- han sido víctimas de la extorsión, y que lo único que piden es contratarse para llevar el sustento a sus casas.

También podría gustarte