Piden a capitalinos anticipar salida por presencia de manifestantes

México, 5 Jul (Notimex).- Autoridades recomendaron a los capitalinos anticipar su salida, porque esta afectada la circulación en diversas vialidades de la Ciudad de México, debido a la presencia de manifestantes.

En la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportó que hay un bloqueo en avenida Revolución y Eje 7 Sur.

En la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Tláhuac se lleva a cabo una concentración.

“Cerrada la circulación en Calz. Ermita y Av. Tláhuac por #manifestantes. Altn. Javier Rojo Gómez”, alertó la dependencia local.

En la zona centro, específicamente en Honorable Congreso de la Unión a la altura de Hortelanos, se encuentra cerrado el paso de automotores.

Inconformes mantienen bloqueado el desplazamiento de automóviles en calzada Taxqueña en el tramo de Escuela Naval Militar, señaló la SSP.

“Cerrada la circulación por #Manifestantes en Calz. Taxqueña a la altura de Escuela Naval Militar. Altn. Canal de Miramontes y Santa Ana”.

Una concentración se efectúa en Eje 3 Oriente a la altura de Lorenzo Boturini con dirección al Norte, y otra se realiza en Eje 1 Norte en el tramo de Oriente 172.

La circulación en Andrés Molina Enríquez y Plutarco Elías Calles, está afectada por la presencia de inconformes, al igual que en calzada de Tlalpan en inmediaciones de San Fernando, detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

En tanto, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús informó que se interrumpió el servicio de Vasco de Quiroga a San Juan de Aragón de la Línea 5, por la presencia de inconformes en la estación El Coyol.

“Por presencia de #manifestantes en El Coyol en sentido norte-sur, L5 sin servicio de Vasco de Quiroga a San Juan de Aragón. Tome previsiones”, señaló en cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.