Pide Cuéllar avances en torno a investigación de hermanos de Corral

Chihuahua, 30 May (Notimex).- El candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de esta entidad, Cruz Pérez Cuéllar solicitó hoy a la PGR informes sobre la investigación a la demanda que interpuso hace año y medio sobre los presuntos nexos con la delincuencia organizada de los hermanos de su contrincante del PAN, Javier Corral Jurado.

En entrevista, Pérez Cuéllar recordó que dicha denuncia la presentó cuando todavía no se sabía que Corral iba ser candidato y la misma fue interpuesta por la presunción de que sus hermanos Raúl y Roberto Corral Jurado tienen nexos con grupos delictivos.

Él ex dirigente estatal del PAN afirmó que el mismo Javier Corral le robó la candidatura que hoy tiene a otros compañeros de su partido y hace cuatro años le hizo lo propio con la candidatura al Senado.

Dijo que por ello acudió a la PGR para pedir resultados y también para alertar a Chihuahua sobre los riesgos de que el panista quiera ser gobernador y que ahora se dé golpes de pecho para voto útil.

Advirtió que estamos en un país de leyes y cualquier señalamiento de esa naturaleza deba ser investigado para deslindar responsabilidades.

“Javier Corral tiene una doble moral sin lugar a dudas, es decir para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y lo que quiero evidenciar con esta visita ante la PGR es que no es este caso”, subrayó.

Sobre la campaña, dijo: “nosotros seguimos adelante nos ha ido muy bien, no tenemos ninguna razón para declinar. Además yo no creo en el proyecto de Corral ni de Enrique Serrano”, subrayó.

A seis días de los comicios de la entidad, el ex dirigente del PAN estatal confió en el trabajo realizado por todos los candidatos de su partido para dar la sorpresa el 5 de junio próximo, por lo que hay entusiasmo en su equipo de campaña.

NTX/GIR/RMJ/VOTO16/CHIH

También podría gustarte