Pide Álvarez respaldo a técnico Juan Carlos Osorio en el Tricolor

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- Ante el momento que atraviesa la selección mexicana de futbol, el volante ofensivo Damián Álvarez consideró que en el país se le debe dar el respaldo al técnico Juan Carlos Osorio, para que logre un buen desempeño en los próximos compromisos de la eliminatoria mundialista.

“Siento que no se debería especular tanto con los resultados para ver si cambian de técnico o no, siento que esperan resultados negativos para ya echarle mano al entrenador; siento que hay que apoyarlo, los jugadores están comprometidos, ojalá que tengan buenos partidos de eliminatoria y se calme esta situación”, declaró.

El jugador de Tigres de la UANL añadió que sin duda existen muchas críticas hacia la labor del timonel, lo cual, desde su punto de vista, termina por tener una repercusión, pero insistió en que Osorio es un buen timonel.

“Es un entrenador que sabe, no está ahí por casualidad; siento que los jugadores tienen en cuenta eso y estos compromisos van a marcar mucho el compromiso que tiene que demostrar”, agregó.

Álvarez dijo que se debe aprovechar la generación de jugadores que tiene actualmente el futbol mexicano, para conseguir resultados positivos en los compromisos que se le avecinan al representativo.

“Es la generación que se podía haber consolidado con el Mundial anterior, es la generación donde más jugadores hay en Europa con un buen nivel, siento que esta generación es para aprovecharla y siento que no se debería especular tanto con los resultados para ver si cambian de técnico o no”, concluyó.

También podría gustarte