Pide actriz Keesha Sharp una oportunidad a los fans de “Arma Mortal”

* Aseguró que la historia hace un homenaje a las películas de Richard Donner

Los Ángeles, 18 Sep (Notimex).- La actriz estadunidense, Keesha Sharp, quien interpreta a la esposa del famoso policía ‘Roger Murtaugh’ en la serie de televisión “Arma Mortal”, señaló que está consciente de las comparaciones de las que será objeto, pero pidió a los fans de la saga una oportunidad.

“Siempre me hice esa pregunta, yo era tan escéptica, porque dije son películas maravillosas, pero leí el guión y Matthew Miller hizo un excelente trabajo capturando la esencia de la franquicia iniciada en 1987, para dar a los fans de las películas algo por lo que no se sentirán molestos”, expresó.

“Hay algunas diferencias entre las películas y la serie de televisión pero tienes ese dúo, como un amor fraternal”, agregó.

“Sólo quiero decir a los fans, que amo estas películas y que vamos a cuidar de hacerles honor; tomaremos las cintas y las traeremos a 2016”.

“Veremos cómo serían ‘Riggs’ y ‘Roger’ hoy en día”, refirió la actriz en un encuentro con algunos medios de comunicación latinoamericanos.

Señaló que las comparaciones son inevitables, y que la gente ya empieza a criticar en las redes sociales, pero que ella prefiere mantenerse al margen, pues como fan de la franquicia ella misma llegó a dudar de la capacidad de la adaptación, pero ahora sabe el potencial que tiene.

La serie, que se empezará a transmitir a través de Warner Channel el 4 de octubre, hará un homenaje a la película estelarizada por Mel Gibson (Martin Riggs) y Danny Glover (Roger Murtaugh), en la que los actores Clayne Crawford y Damon Wayanas no intentarán mimetizar el trabajo hecho por los personajes del filme.

“Clayne Crawford hace un trabajo excelente y es un tanto difícil estar en sus zapatos, nuestra historia es totalmente diferente, no pretende imitar lo hecho por Gibson. Es un actor muy inteligente y hace su propio ‘Riggs’, logra un gran trabajo”.

Sharp hará el papel de una esposa que debe afianzar la seguridad de su familia, alentará a su esposo a cumplir con su deber y ayudará a hacer el balance entre la pareja de policías.

“Mi personaje es ‘Trish’, ella era ama de casa, ahora es una mujer de 2016, no es que no sea ama de casa, pero es también un punto de soporte más. Ella es como el balance entre ‘Riggs’ y ‘Roger’, el balance entre ambos y también amo la idea de que mi ‘Trish’ puede entender por lo que está pasando ‘Roger’ en términos de perder a su familia”.

También podría gustarte