Pham remolca 3 y Cardenales derrotan a Marlins

Tommy Pham, de los Cardenales de San Luis, suelta el bate luego de recibir un pelotazo durante el segundo inning del juego ante los Marlins de Miami, el viernes 29 de julio de 2016 (AP Foto/Lynne Sladky) MIAMI (AP) — Tommy Pham disparó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el viernes 11-6 a los Marlins de Miami.

Kolten Wong conectó tres imparables y produjo un par de carreras, en tanto que Jeremy Hazelbaker sacudió un vuelacerca de dos vueltas por San Luis. Los Cardenales han ganado cuatro de cinco compromisos y tienen un juego de ventaja sobre los Marlins en la puja por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

El japonés Ichiro Suzuki, jardinero de los Marlins, se fue de 4-0 y siguió en 2.998 hits de por vida.

El venezolano Martín Prado pegó un cuadrangular e impulsó tres carreras, mientras que el dominicano Marcell Ozuna logró también un jonrón por Miami.

Mike Leake (8-8) ganó pese a tolerar seis carreras y siete hits en cinco episodios.

El dominicano José Ureña (1-3) permitió ocho carreras en cuatro entradas y un tercio de lo que habría sido su última apertura en la rotación de Miami. Los Marlins adquirieron en la jornada a los abridores Andrew Cashner y Colin Rea, procedentes de San Diego.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Ureña de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

También podría gustarte