PGR reitera respeto a derechos humanos en procuración de justicia

México, 15 Jun (Notimex).- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, recibió a Jan Jarab, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

En el encuentro, la funcionaria federal le reiteró el interés de la institución por trabajar coordinada y estrechamente con los mecanismos del Sistema Universal de Derechos Humanos, así como los de la oficina que representa.

Gómez González subrayó que el eje rector de la dependencia es el absoluto respeto a los derechos humanos y al debido proceso; además de que la PGR seguirá trabajando en ello en cada uno de los casos que le ocupan, sin distinción alguna.

En el encuentro, estuvo presente el titular de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos; el encargado del despacho de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Alberto Brunori, así como Jesús Peña Palacios, encargado adjunto del mismo organismo internacional.

También podría gustarte