PGR investiga a detenida con droga en el aeropuerto capitalino

México, 22 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación contra una mujer que fue detenida con casi dos kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal detectaron a esta persona, cuya identidad no se reveló, en el momento que pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

De acuerdo con las indagatorias, al revisar su equipaje se encontró un paquete de forma rectangular con envoltura metálica y plástico que contenía un kilo 997.1 gramos de cocaína.

Por esta razón la mujer, de aproximadamente 23 años de edad, y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el aeropuerto capitalino.

En ese lugar el representante social inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito contra la salud y una vez concluidas las indagatorias se resolverá la situación jurídica de la presunta responsable.

También podría gustarte