PGR integra averiguación tras aseguramiento de mariguana en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 27 Jul (Notimex).- La delegación estatal de la PGR integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, con motivo del aseguramiento de un total de 602 kilos 700 gramos de mariguana.

De acuerdo con la citada indagatoria elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), al ir circulando sobre la calle Américo Villarreal de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, visualizaron a distancia que un hombre cargaba entre sus manos un paquete con mariguana y huyó al verse sorprendido.

Ante la flagrancia de un delito, los infantes acudieron al inmueble marcado con el número 7208 de la citada colonia e ingresaron al predio donde localizaron y aseguraron 123 paquetes con mariguana, debidamente confeccionados.

La droga y el inmueble asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de la República (PGR) señaló que se solicitarán los dictámenes periciales correspondientes y se ejercerá acción penal contra quien y/o quienes resulten responsables.

También podría gustarte