PGR integra averiguación tras aseguramiento 300 kilos de droga

Reynosa, Tamps. 10 Jun (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el aseguramiento de casi 300 kilos de mariguana que fueron asegurado ocultos en 30 paquetes.

El aseguramiento de un total de 298 kilos 200 gramos del enervante se dio cuando elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullajes sobre una brecha que conduce al rancho “El Chapy’s”, cerca de las márgenes del Río Bravo, en el municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.

Al transitar sobre la brecha se dieron cuenta que una camioneta GMC línea Sierra, color gris, sin placas de circulación, estaba en aparente abandono por lo que procedieron a revisarla.

De su interior aseguraron 30 paquetes con mariguana, debidamente confeccionados con cinta adhesiva, mismos que al ser pesados dieron un total de 298 kilos 200 gramos.

La droga fue puesta a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por delitos contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte