PGR inicia investigación tras asegurar combustible en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 11 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició dos investigaciones por el delito de robo de hidrocarburo, luego del aseguramiento total de mil 300 litros de combustible y dos vehículos.

Informó que en una primera acción fueron asegurados 200 litros del carburante que estaban ocultos en un bidón abandonado en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación de Texas.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Estatal, luego de hacer recorridos sobre la Avenida Guanajuato, entre Morelia y Jalapa, de la Colonia Hijos de Ejidatarios del municipio Río Bravo.

En ese mismo municipio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) refieren que al hacer recorridos a inmediaciones de la colonia La Loma encontraron abandonada una camioneta Ford Ram 3500, color blanca, con placas de Texas.

Al revisarla de su interior aseguraron dos bidones, uno con mil litros y el otro con 100 litros de hidrocarburo, según consta en el Informe Policial Homologado.

Agregó que todo el hidrocarburo fue puesto a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito en contra de quien o quienes resulten responsables.

También podría gustarte