PGR inicia investigación a detenidos con droga y armas en Azcapotzalco

México, 20 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por las detenciones de cuatro personas en hechos por separado: dos por la posesión de más de 178 kilogramos de mariguana y las otras por tener 18 cartuchos útiles de arma de fuego.

En una primera acción, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos sujetos en la esquina de calle Tlaltenco y Avenida Azcapotzalco La Villa, colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco, quienes estaban en actitud sospechosa dentro de una camioneta Chevrolet, tipo pickup S10.

En un comunicado, expuso que los uniformados capitalinos revisaron la camioneta, que transportaba diversas cajas con mango, en el fondo de las cuales encontraron 41 paquetes confeccionados con papel de color café y plástico transparente, los cuales contenían en total 178 kilos 367.8 gramos de mariguana.

En otro caso, personal de la SSP capitalina aprehendió a dos hombres en la calle de Biólogo Maximino Martínez, colonia San Salvador Xochimanca, en la misma delegación.

Los policías detectaron a dos personas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, color blanco, en cuyo interior se localizaron 18 cartuchos útiles calibre .25; ambas detenciones están relacionadas con el enervante asegurado.

Los imputados, la droga y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, en la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido en la sede de Camarones, la cual inició la carpeta de investigación por el delito de contra la Salud, en su modalidad de posesión con fines de comercialización.

También podría gustarte