La PGR en Tlaxcala reporta simulacros de sismo satisfactorios

Tlaxcala, 21 Sep (Notimex).- Como parte de las acciones de conmemoración por el sismo de 1985 en México, personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala realizó simulacros de evacuación, cuyo ejercicio “fue satisfactorio”.

La dependencia federal señaló que “a través de su delegación en Tlaxcala, efectúa actividades con su brigada interna, con el Simulacro Nacional en Conmemoración a los 31 años del sismo del 85”.

En un comunicado, explicó que en los ejercicios “se cuenta con la participación de 110 personas entre servidores públicos de esta delegación estatal de la PGR, servicio social, prestadores de Servicio de Limpieza y Visitantes”.

Las acciones son coordinadas por integrantes de esta delegación estatal, capacitado por Personal de Protección Civil, “por todo ello se refuerza la cultura de la prevención y del autocuidado en los Servidores Públicos de esta institución”, informó.

Subrayó que el ejercicio “fue satisfactorio” y que en este mes se realizarán simulacros en materia de incendios, prevención de accidentes y rescate en espacios confinados.

Con estas actividades, se refrenda el compromiso que la Procuraduría General de la República tiene con los Servidores Públicos de su Institución a fin de tener un mejor ambiente laboral y seguro, expuso la institución.

Subrayó que el ejercicio “fue satisfactorio”, ya que se evacuó el inmueble en un tiempo de dos minutos con 30 segundos.

Agregó que mediante estos simulacros se refrenda el compromiso que la PGR tiene con los servidores públicos de su institución a fin promover un mejor ambiente laboral y seguro.

NTX/ADM/LNP/VGT/SISMO16

También podría gustarte