PGR cumplimenta orden de aprehensión contra sujeto por abuso sexual

México, 30 May (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión librada por el Juez Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales, en contra de una persona acusada de cometer el delito de abuso sexual agravado en contra de un menor de 18 años de edad.

El indiciado fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en las inmediaciones de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo a las investigaciones, la persona detenida prestaba sus servicios como profesor en una escuela primaria, ubicada en la colonia Desarrollo Urbano de la Delegación Iztapalapa, donde se aprovechó de su cargo para cometer abuso sexual en contra de un menor de edad, alumno de esa institución.

Los elementos de la AIC, trasladaron al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedo a disposición de la autoridad judicial que lo reclama y el cual continuará con las diligencias correspondientes al proceso penal que se le sigue.

También podría gustarte