PGR colabora en investigación de los hechos ocurridos ayer en Oaxaca

México, 20 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta sobre lo ocurrido la víspera en Nochixtlán, Oaxaca, para deslindar responsabilidades y anunció que colaborará con la Fiscalía General de ese estado en la indagación del caso.

La dependencia detalló en un comunicado que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, así como su delegación en Oaxaca han entrado en comunicación con la Fiscalía General de dicha entidad.

Además “ha establecido coordinación para apoyar, con personal ministerial, policial y peritos, en la investigación relacionada con los hechos ocurridos el día de ayer en Nochixtlán y otras localidades”.

“Esta representación social de la Federación inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos en que resultaron dañados edificios propiedad de la Federación”, expuso.

La Procuraduría General de la República reiteró que conforme a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, participa en las indagatorias respectivas.

También podría gustarte