Petición de FC Juárez no procede y Mario Pérez podrá jugar

México, 13 Ene (Notimex).- La petición del club FC Juárez de inhabilitar a Mario Pérez, de Lobos BUAP, no procedió, pues no tuvo intención o dolo en la lesión que sufrió Juan Carlos Rojas, determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Durante el partido entre Juárez y Lobos del viernes pasado, Rojas salió lesionado en la disputa por el balón, por lo que su equipo pidió un castigo contra Pérez y la Comisión Disciplinaria debió realizar una investigación.

Según el reglamento, si un futbolista resulta lesionado en una jugada y la parte afectada lo pide, se abre una investigación según el artículo 63 del reglamento “para determinar la responsabilidad del jugador que causó la lesión y procederá, si así lo considera aplicable, a su inhabilitación inmediata”.

Pero después de analizar las pruebas y documentos presentados, la comisión determinó que “Mario Pérez no tuvo intención o dolo de causarle una lesión al jugador del Club FC Juárez, por lo que resolvió no inhabilitarlo” y podrá seguir con su participación en el Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.