Pesistas mexicanos ganan plaza para Río en última concentración

México, 1 Jul (Notimex).- Con la finalidad de elegir a los cuatro competidores en levantamiento de pesas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, los preseleccionados cumplen con una semana de concentración en San Luis Potosí, en donde depuran sus detalles y ganan el derecho a representar a México.

La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) informó que esta concentración tiene como objetivo continuar con la preparación y poder elegir a las tres mujeres y un hombre que acudirán a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La FMLP anunció que en el caso de las mujeres están Patricia Domínguez, Quisia Guicho, Eva Gurrola, Tania Mascarro y Alejandra Garza, quienes pelean por tres plazas olímpicas en poder de México.

Mientras que en el sector varonil, están Bredni Roque y el olímpico de Londres 2012, José Lino Montes.

El cuerpo técnico decidió por esta concentración con la finalidad de estar concentrados sólo con el trabajo y sin tener distracciones en la preparación final.

Luego este grupo de halteristas cerrará la preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) antes de acudir a la cita veraniega donde las pruebas de halterofilia están previstas del 6 al 16 de agosto venidero.

También podría gustarte