Perú:capturan a presunta asesina de estudiante de 17 años

asesina Perú

La Policía Nacional de Perú logró la aprehensión de una mujer acusada de estar involucrada en el asesinato de un estudiante de 17 años en la comunidad de  San Juan de Lurigancho, en Lima.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos donde el joven perdió la vida ocurrieron el pasado 16 de mayo de este año.

Sobre la presunta culpable del homicidio, se ha informado que se trata de Yazmín Leydi Zuzunaga Villarreal de 21 años, mejor conocida como ‘La Chinita’, quien fue capturada tras una intensa persecución. Además se le acusa de pertenecer a una banda que comete delitos a mano armada en San Juan de Lurigancho.

Al respecto, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille, aseguró que  Zuzunaga Villarreal participó en el asalto y asesinato del estudiante del colegio La Recoleta . La mujer fue identificada gracias a las descripciones de testigos, explicó el alto mando.

La Policía Nacional habría detectado que el auto donde intentó escaparZuzunaga Villarreal es el mismo donde los delincuentes huyeron tras el asesinato de dos disparos del adolescente frente a la casa de sus abuelos, en la quinta cuadra del jirón Tiahuanaco , en San Juan de Lurigancho.

 

También podría gustarte