Peruano Ruidíaz hace triplete y es el jugador destacado en fecha tres

México, 31 Jul. (Notimex).- El delantero peruano del Morelia, Raúl Ruidíaz, llevó a su equipo a conseguir su primer triunfo gracias al triplete que consiguió en la victoria sobre Santos Laguna en el cierre de la fecha tres del Torneo Apertura 16.

Con sus anotaciones, el jugador sudamericano se estrenó de esa manera en el balompié nacional, aunque ya en la fecha dos había marcado un gol en el empate contra Gallos Blancos de Querétaro.

De muy buenas hechuras, las anotaciones del atacante del cuadro michoacano cayeron en los minutos 41, 51 y 79, luego de que su compañero de equipo, el andino Diego Valdés había empatado el partido en el minuto 21.

Ya fue en la entrada de la segunda parte de su duelo contra el equipo de La Comarca, que el peruano se despachó con sus anotaciones y de esa forma se convirtió en el jugador destacado de la fecha tres del certamen mexicano.

Otro jugador que destacó fue el colombiano Dayro Moreno, de Xolos de Tijuana, quien contribuyó para que su equipo sumara tres puntos más y de paso goleara 4-0 a uno de los clubes más populares del futbol mexicano, el Guadalajara.

Pero eso no es todo, con su par de anotaciones, el jugador cafetalero comparte la cima de los goleador del Torneo Apertura 2016 con su homólogo de Monarcas Morelia.

Moreno abrió el camino del triunfo para Tijuana en el minuto 18 de su encuentro ante Chivas y selló la victoria en el minuto 28 en una jugada de contragolpe para de esa manera contribuir con la humillación a Chivas.

Otro jugador que destacó en esta jornada, fue el argentino naturalizado mexicano, Emanuel Villa, quien con su par de anotaciones llevó a Gallos Blancos de Querétaro a su segundo triunfo en casa, al dar cuenta del Puebla 2-1.

También podría gustarte