Perú enfrenta a Colombia con baja en cuartos de final de Copa América

East Rutherford, EUA., 14 Jun (Notimex).- La Selección de Perú avanzó a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016, instancia en la que enfrentará a su similar de Colombia y lo hará con la ausencia de un jugador.

El estratega del conjunto “inca”, el argentino Ricardo Gareca, no podrá contar con el mediocampista Yoshimar Yotún debido a que tendrá que pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El futbolista peruano fue amonestado durante los encuentros contra Brasil y Haití dentro del Grupo B, en lo que será la única baja para encarar a los cuartos de final.

Yotún, si bien no ha sido titular en lo que va de la Copa América Centenario, es un elemento que utiliza Gareca para darle frescura al mediocampo durante los segundos tiempos, tarea que tendrá que modificar.

En contraperte, el combinado colombiano no tendrá bajas por ningún motivo, situación que deberá tener contento al entrenador argentino José Néstor Pékerman.

Perú y Colombia chocarán este viernes 17 de junio en la cancha del MetLife Stadium, en duelo de pronóstico reservado tras lo visto por ambas escuadras en la ronda de grupos.

También podría gustarte