Perú y Ecuador se guardan respeto previo a choque

Glendale, EUA., 7 Jun (Notimex).- Ambas selecciones saben que se juegan demasiado en la Copa América Centenario 2016, por lo que el respeto predominó del lado de Perú y Ecuador, que mañana se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo B.

El entrenador de los incas, el argentino Ricardo Gareca, admitió que Ecuador les exigirá a tope este miércoles debido a que están obligados al triunfo y es más rival que Haití; sin embargo, están preparados para afrontar el compromiso de gran forma.

“Ecuador nos va a llevar a hacer un gran esfuerzo en todo aspecto, futbolístico y de una gran predisposición en el campo de juego con una solidaridad importante, para tratar de neutralizarlos y ejercer nuestro juego. Tengo un gran respeto por Ecuador”, enfatizó el timonel de Perú.

Los peruanos amarrarán su boleto a los cuartos de final con una victoria o se acercarán con el empate, pero en caso de perder tendrán que jugarse su futuro en la última fecha ante Brasil.

Ecuador, que empató contra los brasileños, necesita la victoria para seguir con vida, de lo contrario su permanencia en el certamen estará en riesgo.

El atacante ecuatoriano Enner Valencia sabe de la peligrosidad de los peruanos, así que pidió especial atención a su ofensiva y al experimentado Paolo Guerrero.

“Perú es muy peligroso en ataque, Guerrero es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, y tenemos que tratar de estar atentos para detenerlo y nosotros lograr meter las oportunidades que creemos”, mencionó Valencia.

También podría gustarte