Perredistas piden investigar a fondo homicidio de dirigente en Juchitá

México, 17 Ago (Notimex).- El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, condenó el asesinato del dirigente de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo, Rolando Vázquez Castillejos, en Juchitán, Oaxaca, y pidió una profunda investigación del caso.

“Demandamos una investigación a fondo por parte de las autoridades correspondientes, a fin de que no sea uno más de los crímenes que quedan en total impunidad. Se debe trabajar para dar con los autores de este desdeñable hecho y llegar a las últimas consecuencias jurídicas”, expresó.

El líder del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que solicitarán a la Procuraduría General de la República atraiga el caso y sean esta instancia la que la dirija el curso de las pesquisas.

Martínez Neri lamentó que se sigan dando este tipo de actos, “es por eso que nos mantendremos al pendiente del curso que tomen las indagaciones y alzaremos la voz cuando sea necesario, ya sea porque no hay avances o porque no sean claros los procesos”.

También podría gustarte