Perredistas defenderán presupuesto para el campo: Martínez Neri

México, 2 Oct (Notimex).- El diputado Francisco Martínez Neri reiteró el compromiso de defender el presupuesto federal que se destinará en 2017 a los programas para el campo mexicano.

En un comunicado, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que en la discusión del presupuesto para el próximo año estarán atentos “a que se destinen recursos suficientes para atender las demandas de los campesinos”.

Indicó que también enfocarán su atención para que se implementen políticas públicas para el buen desarrollo de ese sector en el país.

“Reiteramos nuestro compromiso por defender los recursos para fortalecer y sacar adelante al campo mexicano, es un eje primordial de nuestra agenda legislativa”, señaló el coordinador de los diputados del PRD.

Martínez Neri puntualizó que no sólo se trata de conseguir más presupuesto, “también estaremos atentos a que las políticas públicas y reglas de operación sean claras y accesibles” para todos los que trabajan la tierra.

Asimismo, dio a conocer que la próxima semana se reunirán de nuevo con diputados de su partido y organizaciones campesinas para trabajar en la materia de cara a la aprobación del presupuesto.

También podría gustarte