Pericos y Toros están a un juego de Series de Campeonato Sur y Norte

México, 20 Ago (Notimex).- Pericos de Puebla se puso a un triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato 2016 de la Zona Sur, al vencer por 4-2 al todavía campeón Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Por su parte, Toros de Tijuana también se colocó a una victoria de alcanzar la Serie de Campeonato de la Zona Norte, tras pegarle 6-4 a Acereros de Monclova, en el Estadio Gasmart de la fronteriza urbe bajacaliforniana.

En tanto, Piratas de Campeche venció por 3-1 a Leones de Yucatán en su Estadio Nelson Barrera Romellón, para acercarse a 2-1 en este play off de la Zona Sur.

Este sábado seguirán estas tres series de la postemporada 2016, más la que disputan Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna, la cual marcha 2-0 en favor de los “fantasmas grises” regiomontanos.

Los ganadores de los cuatro duelos, que son a ganar cuatro de siete posibles encuentros, avanzarán a las serie de Campeonato de las zonas Norte y Sur, en camino a la Serie Final por el título 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

También podría gustarte