Pericos Puebla nombra a Cory Snyder como nuevo mánager para LMB 2016

Puebla, 3 Jun (Notimex).- La directiva del club Pericos de Puebla anunció hoy que el estadunidense Cory Snyder tomará la dirección técnica del equipo para lo que resta de la campaña 2016 de la LMB, en sustitución del mexicano Matías Carrillo.

Pese a que el conjunto camina como superlíder de la Zona Sur en esta temporada, la dirigencia del cuadro “emplumado” determinó darle las gracias al “Coyote” Carrillo y nombrar a Snyder como nuevo mánager de la novena.

Pericos es el mandón en el sector Sur, al sumar el mejor récord de toda la LMB, con 38 partidos ganados por 15 perdidos, a 4.5 juegos de su más cercano perseguidor, Leones de Yucatán, y a 6.5 del actual campeón Tigres de Quintana Roo.

La directiva del club señaló que este cambio en el timón obedece al deseo de toda la organización en mejorar aún más el desempeño del conjunto, con miras de alcanzar lo más pronto posible el pase al play off y después pelear con todo por la corona.

Cory Snyder dirigirá a la novena “emplumada” a partir de la próxima semana, cuando se reanude la campaña regular, tras la realización del Juego de Estrellas 2016 este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Antes de ser nombrado como nuevo mánager, Cory Snyder se desempeñaba como coach de bateo de Pericos, mismo cargo que tenía en la organización de Marineros de Seattle, del beisbol de Grandes Ligas.

El próximo martes Pericos recibirá a Sultanes de Monterrey, ya con su nuevo mánager James Cory Snyder, quien además de Seattle, también trabajó con Azulejos de Toronto, Indios de Cleveland y Dodgers de Los Ángeles, entre otros.

También podría gustarte