Pericos se pone 2-0 sobre el campeón en playoffs de beisbol mexicano

Puebla, 17 Ago (Notimex).- Pericos de Puebla puso contra las cuerdas al campeón defensor, Tigres de Quintana Roo, al ganar por 6-1 el segundo encuentro de esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher Mauricio Lara, quien fue el ganador en seis entradas y un tercio, encabezó el gran trabajo en la lomita, donde fue relevado por Benny Suárez, Deunte Heart y Chad Gaudin, para aceptar sólo seis hits y enfriar el bat de los “felinos”.

A la ofensiva, los anfitriones en el estadio Hermanos Serdán, anotaron dos carreras en la primera entrada, la primera con doblete de César Tapia, para impulsar a home a Willy Taveras y luego una rola de Daric Barton, que se combinó con error del primera base Iker Franco, permitió a Tapia llegar a la registradora.

Los de casa afianzaron el triunfo en el octavo capítulo, cuando José Manuel Rodríguez pegó doblete para mandar al plato a Issmal Salas y Nyjer Morgan, luego Tapia conectó sencillo que aprovechó Rodríguez para marcar y Rubén Rivera dio imparable y Tapia corrió a home.

Anotación por cuartos:

C H E

Tigres QR 000 010 000- 1 6 1

Puebla 200 000 04X- 6 7 2

PG: Lara. PD: Ortega. Jr: No hubo.

También podría gustarte