Pérez de Lara concluye en cuarto sitio general en Porsche GT3 Cup

Atlanta, EUA., 30 Sep (Notimex).- El mexicano Ricardo Pérez de Lara concluyó en el cuarto puesto general tras la última carrera en su año de novato, dentro de la temporada 2016 de la Porsche GT3 Cup, que se realizó este viernes en Road Atlanta.

A pesar de que la fecha en Georgia, las fallas mecánicas en el coche #2 del JDX Racing le impidieron a Pérez de Lara cerrar con mejores puntos, tuvo un año en el que mostró su capacidad tras el volante en un coche prácticamente nuevo para él.

En su última carrera de la categoría realizada este viernes, en la octava y última fecha de la temporada, Ricardo intentó remontar posiciones como lo acostumbra carrera tras carrera, sin embargo, por problemas con su auto que presentó una falla de presión cruzó la meta en la posición 11.

“Terminamos temporada en una nueva categoría en la que aprendimos mucho y demostramos que podemos dar muy dura pelea con más experiencia en la misma”, expresó el piloto.

Destacó que “lo más significativo es que volvimos a dejar el nombre de México en alto porque logramos el respeto no solo de los aficionados, sino de los mismos pilotos que reconocieron que fuimos duros contrincantes fecha tras fecha donde participamos”.

Para Eduardo de León también fue su cierre de año en el que logró su mejor resultado en esta fecha, cuando este jueves finalizó en el sitio 12.

Sin embargo, en la última carrera celebrada este viernes la situación fue diferente, ya que cuando marchaba con buen ritmo de carrera remontando posiciones, fue tocado por la parte de atrás por otro auto lo que ocasionó un despiste y ya no pudiera terminar la competencia.

“Aunque no fue el cierre que esperábamos, nos vamos contentos con lo conseguido en las fechas en las que participamos y logramos nuestro objetivo que era cerrar lo más arriba posible”, re3conoció.

Consideró que “el 12 fue muy bueno al cierre de temporada para darle un buen resultado a nuestros patrocinadores y esperamos que para el próximo año podamos conseguir mejores resultados ya con más experiencia”.

También podría gustarte