Pérez Cuéllar desea mejores tiempos para Chihuahua

Chihuahua, 11 Jun (Notimex).- Cruz Pérez Cuéllar, quien contendió el domingo pasado como candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, expresó su deseo de que Chihuahua tenga mejor futuro a partir de la decisión expresada en las urnas.

“Deseo que le vaya bien al gobierno entrante, porque si le va bien y honra su palabra vendrán mejores tiempos para Chihuahua”, anotó Pérez Cuéllar en un posicionamiento luego de que la autoridad electoral entregara la constancia al ganador de los comicios.

“Sin embargo, por el compromiso que tenemos con miles de ciudadanos que votaron por los candidatos de Movimiento Ciudadano y por un servidor, seremos también una oposición constructiva y critica cuando el gobierno estatal desvíe su camino”, aseguró.

Refirió que con los comicios del pasado domingo “los chihuahuenses se expresaron en las urnas y se escribe una nueva página en la historia de nuestro estado”.

Al nuevo gobierno no le queda más que trabajar muy duro para responder a la confianza y expectativa, agregó.

Congruencia, mayores niveles de seguridad, mejor transporte y servicios públicos; más inversiones y oportunidades para todos, es el reclamo de los ciudadanos, estableció.

NTX/RGB/GHE/MMH/VOTO16/CHIH

También podría gustarte