Se perderá Sánchez final de Liga MX y viaja para unirse a su selección

Monterrey, 23 May (Notimex).- Una sensible baja tendrá Rayados de Monterrey para la final del Torneo Clausura 2016, luego que el mediocampista Carlos Sánchez dejó este día al club para viajar a Uruguay, donde se reportará con la selección de su país.

Se debe recordar que el jugador está convocado al representativo “charrúa” para disputar la Copa América Centenario, por lo que tuvo que dejar al equipo para reportarse con la selección.

El mediocampista estuvo esta mañana en las instalaciones de El Barrial, donde trabajó en el gimnasio y esta tarde tuvo que viajar de cara a la participación en el certamen sudamericano, que se disputará a partir de junio próximo.

A esa baja se suma la posible ausencia de Jesús Zavala, quien este día fue sometido a exámenes médicos por una lesión en la rodilla derecha y será este martes cuando se conozca la gravedad de su lesión.

Estos dos casos no son los únicos, dado que el colombiano Edwin Cardona también está ante la posibilidad de que tenga que reportarse con la selección de su país, de cara a la Copa América Centenario.

También podría gustarte