Pequeños detalles separan al Toluca de los buenos resultados

Toluca, 2 Sep (Notimex).- Pequeños detalles son los que separan a Toluca de alcanzar un nivel que le permita conseguir mejores resultados que los que ha logrado en las primeras siete fechas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, opinó el portero Luis García.

“Son detalles donde en los partidos nos ha costado, falta de atención, desconcentración, tenemos que mejorar en eso para ganar”, indicó el guardamenta de los “Diablos Rojos”.

Comentó que la pausa en el certamen debido a la fecha FIFA les ha permitido “corregir errores y seguir sobre esos detallitos que nos han costado en los últimos partidos, pero hemos venido trabajando bien, nos falta afinar detalles para llegar a la victoria”.

“No hemos jugado de lo mejor, tampoco hemos perdido, hemos empatado pero estamos trabajando en eso para llegar otra vez a la victoria y de ahí para adelante, estamos a la mitad del torneo y creo que la segunda parte del torneo va a ser buena para nosotros”, expuso.

Con la mente ya puesta en lo que será la fecha ocho, cuando Toluca visite al Puebla, aceptó que será un duelo de alta exigencia ante un rival necesitado de puntos por la lucha que mantiene por evitar el descenso.

“Ellos no te perdonan, es un rival fuerte, ellos le meten intensidad, ganas, es un equipo muy dinámico y nosotros tenemos que tratar de mejorar y trabajar en los aspectos que nos hacen falta para competirles al tú por tú”, sentenció.

También podría gustarte