Pepe se declara listo para final y quiere hacer historia con Portugal

París, 9 Jul (Notimex).- El férreo defensa portugués Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, se dijo listo para jugar este domingo la gran final de la Eurocopa 2016 contra Francia, a la par que mostró su deseo por hacer historia con la selección de su país.

“Todo bien, he podido entrenar y estoy a disposición del técnico para el partido de mañana”, manifestó el jugador del Real Madrid, quien tenía problemas musculares y por tal situación estaba en duda para jugar en el Stade de France.

Ya con el físico al cien por ciento y con ganas de aportar, el anhelo del zaguero es pasar a la historia y ser parte del primer título continental que gane la Seleccao das Quinas.

“Espero ayudar a mi equipo jugando y si puedo marcar sería extraordinario. Mañana trataremos de entrar en la historia de Portugal”, comentó el defensor. Admitió que este domingo será el encuentro más importante de su trayectoria.

“Sí (es el juego más importante de mi carrera), por la historia y porque estoy representando a mi país. Esperamos dar una alegría a los portugueses. Mañana 11 millones de personas estarán detrás de 11 jugadores. Sabemos que podemos hacer historia”.

Aunque es uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel lusitano, Pepe dio crédito a su entrenador Fernando Santos al señalar que es el líder y solo tratan hacer en el campo lo que mejor les corresponde como jugadores.

“El líder es el entrenador, nosotros somos jugadores y queremos dar lo mejor en el campo para hacer lo que nos dice nuestro entrenador”, enfatizó.

También podría gustarte