“Pepe” atribuye triunfo en Eurocopa a humildad y unión de Portugal

Lens, Fra., 25 Jun (Notimex).- Para el zaguero Képler Laverán Lima Ferreira “Pepe”, la selección de Portugal obtuvo su pase a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 de futbol gracias a la humildad y unión que reina en el vestidor lusitano.

Si bien la eliminatoria de este sábado frente a Croacia fue muy sufrida y se definió hasta la prórroga, el experimentado central del club español Real Madrid se mostró satisfecho por el magro triunfo (1-0), ya que fue un premio a la entrega que los pupilos de Fernando Santos dejaron sobre el campo del Stade Bollaert-Delelis.

“Nos esforzamos mucho para esto. Todo lo que hago es defender esta camiseta porque significa mucho para mí. Hemos demostrado verdadero espíritu de equipo y humildad”, indicó el defensa de 33 años de edad.

Por otro lado, dedicó la victoria a los seguidores que acudieron a territorio francés para apoyar a su nación y reconoció que su respaldo también fue fundamental para salir avante antes de que el partido se fuera a tanda de penales.

“Los aficionados han estado fantásticos con nosotros desde que llegamos aquí. Esta victoria es para ellos. Siempre han creído en nosotros y nos dan un empuje extra. Marcamos en la segunda mitad del tiempo extra para ellos”, aseguró.

En la siguiente ronda, Portugal se medirá con Polonia, “un equipo muy fuerte con excelentes jugadores”; dicho combate se efectuará en el Stade Vélodrome de Marsella el jueves 30 de junio, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

También podría gustarte