Pepe Aguilar regresa al Auditorio Nacional con espectáculo versátil

* En su nueva producción, el intérprete no se centra en un sólo ritmo, incluye rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia

México, 8 Ago (Notimex).- El cantante Pepe Aguilar ofrecerá su sexto concierto en el Auditorio Nacional el 27 de agosto, como parte de su Tour 2016, con un espectáculo versátil que incluirá temas con acompañamiento de rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia.

Luego de visitar diversas plazas de la República Mexicana y Estados Unidos con su Tour 2016, Aguilar también presentará en el “coloso de Reforma” su reciente placa discográfica, “No lo había dicho”, se informó en un comunicado de prensa.

Una de las novedades que compartirá con sus seguidores es que después del éxito logrado con su álbum “Pepe Aguilar Unplugged” (2014), en el que reversionó temas como “Mi credo”, “Miedo” y “Perdono y olvido”, lanzó este año “No lo había dicho”, un material 100 por ciento sin género.

Y es que, en lugar de centrarse en un sólo ritmo, Aguilar incluyó en su nueva producción rock, pop, mariachi, banda, vallenato y cumbia, género en el que se adentró para esta entrega, con temas como “María” y “Cuestión de esperar”, sus primeros cortes promocionales.

El disco 26 de su carrera, en el que participó como músico y productor, es resultado de una mezcla de culturas que, sin duda, cautivará al público en su espectáculo en el recinto de Reforma.

A lo largo de su trayectoria artística, Pepe Aguilar ha recibido diversos reconocimientos: cinco premios Grammy (tres estadunidenses y dos latinos) y la Luna del Auditorio 2004, en la categoría Música Mexicana.

También podría gustarte