Pentagón Jr. quiere que en Mundial de Lucha Libre brille la mexicana

México, 24 May (Notimex).- Para Pentagón Jr., la oportunidad de defender los colores de su país en un evento tan importante como la “Lucha Libre World Cup” lo llena de orgullo, pero al mismo tiempo el compromiso crece, por lo cual se prepara de manera intensa.

El “Cero miedo” representará a México y a la Triple A con Texano Jr. y Psycho Clown los próximos 3 y 5 de junio, en el Centro Expositor de Puebla y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, de manera respectiva, en busca del título.

“Llevo a dos de los mejores luchadores de la actualidad como mis parejas y sé que los tres juntos podemos ser una gran tercia y conseguir la Copa Mundial, para que se quede nuevamente en México. Quiero que la gente esté convencida que la mejor lucha libre es la mexicana”, señaló.

Agradecido con el apoyo que le brinda su familia, parte fundamental en su vida, su carrera y a la cual espera en primera fila para dedicarles la victoria, dijo que de niño soñó con estar en eventos de esta magnitud y está a solo unos días de ser parte del Mundial de Lucha Libre.

“Cuando sueñas algo y luchas por ello con dedicación y disciplina, pasa. Hoy estamos ya aquí, creo que Pentagón Jr. es una realidad, pero no voy a caer en un estado de confort. Todavía tengo muchas cosas que conquistar y voy a trabajar fuerte para conseguir más logros dentro y fuera de México”, concluyó.

También podría gustarte