Pentagón Jr. gana y es último finalista de “Rey de Reyes”

Toluca, Méx., 5 Mar (Notimex).- Pentagón Jr. se convirtió en el cuarto y último clasificado a la final de “Rey de Reyes”, luego de resultar vencedor en una lucha donde se presentó de manera oficial Octagón Jr., quien se quedó muy cerca de lograr ese boleto.

En la batalla semifinal de la función que se realizó en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, y que registró una buena entrada, se disputó la última eliminatoria para luchar en próximos días por la espada de “Rey de Reyes”.

Tras dejar fuera a Fénix y al Hijo del Fantasma, el “Cero Miedo” y el luchador sorpresa se quedaron para definir al ganador, con triunfo para Pentagón Jr. con un “canadian destroyer” combinado con un “package piledriver”.

Así, Pentagón Jr. se unió a Blue Demon Jr., Villano IV y La Parka como finalistas del torneo, por lo que se espera una gran lucha para definir al campeón.

En el turno estelar, El Mesías se impuso en una lucha estilo “bull terrier match” a Texano Jr. y Doctor Wagner, al aprovechar la intervención de Psycho Clown para atacar al “Galeno”, quienes regalaron acciones extra a la afición, al término de la contienda.

Los campeones de tercias de Triple A, El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria, se impusieron a Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, mientras que Taurus y El Hijo del Pirata Morgan doblegaron a Aerostar y Drago.