Peña Nieto se reúne con el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad

México, 19 Ago (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, con quien dialogó en torno a la situación actual de esa entidad y sobre diversos proyectos que emprenderá la administración estatal.

El mandatario federal reiteró al gobernador electo su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio, y refrendó la voluntad y el compromiso de su gobierno por respaldar las acciones que permitan elevar los niveles de bienestar de los hidalguenses.

Peña Nieto también manifestó a Fayad Meneses su compromiso de fortalecer el trabajo conjunto con la administración estatal en favor del desarrollo de Hidalgo.

A su vez, Omar Fayad agradeció al titular del Ejecutivo federal su disposición por respaldar y acompañar los esfuerzos que emprenderá para alcanzar un mayor desarrollo en Hidalgo y manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el gobierno federal, para atender las necesidades de la población hidalguense.