Peña Nieto externa beneplácito por participar en Alianza del Pacífico

México, 30 Jun (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto externó vía Twitter su beneplácito por acudir a la en la XI Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo en Puerto Varas, Chile.

“Es un honor asistir a la XI Cumbre de la @A_delPacifico en Chile, país que asumirá la Presidencia Pro-Témpore 2016-2017”, expuso el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta @EPN de la red social.

El mandatario señaló que “México reitera su compromiso con la @A_delPacifico como mecanismo de desarrollo e integración para nuestros países”.

Peña Nieto sostuvo que “Chile, Colombia, Perú y México seguiremos trabajando para derribar barreras y unir más a nuestras sociedades”.

De acuerdo con su sitio en Internet, la Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, creada el 28 de abril de 2011.

Entre sus objetivos figuran construir, de manera participativa y consensuada, un área de integración profunda para avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales, personas y economía.

También podría gustarte