Peña Nieto entregará maquinaria e incentivos para campo en Michoacán

México, 5 Jul (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Michoacán, donde entregará equipamiento mecanizado e incentivos para el campo.

En la comunidad de La Goleta, en el municipio de Charo, el mandatario otorgará cuatro certificados de apoyo para el Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF) y cuatro Cartas de autorización del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA).

Acompañado por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, también hará entrega de reconocimientos de Extensionismo a igual número de técnicos extensionistas y cinco juegos de llaves de tractores a igual número de productores.

En el acto en el que se destacará que durante 2015 se entregaron siete mil 759 tractores a productores agrícolas, estará presente el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Eduardo Calzada Rovirosa.

México es el decimosegundo productor mundial agropecuario y el tercer país productor de América Latina, así como primer productor de aguacate y segundo en limón y limas del mundo, y decimoquinto lugar mundial en exportación de productos agrícolas.

También podría gustarte