Peña Nieto encabezará sesión del sistema para igualdad entre mujeres y

México, 8 Ago (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este lunes la Sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en el Museo Nacional de Antropología.

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Lorena Cruz Sánchez, realizará la apertura de la sesión en la que también estará el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, como coordinador de la Comisión para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Así como la directora de Gabinete de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, Gabriela Ramos Patiño.

Al acto asistirán el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez.

González Pérez emitirá un mensaje, lo mismo que la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

En el acto previsto para las 12:30 de este día, el presidente Peña Nieto transmitirá su mensaje y realizará la clausura de la Sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

También podría gustarte