Peña Nieto encabezará en Manzanillo conmemoración del Día de la Marina

México, 1 Jun (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles en Manzanillo, Colima, la ceremonia conmemorativa del Día de la Marina.

El acto se realizará a bordo del buque ARM Usumacinta A-412, donde se celebrará una ceremonia solemne y de evocación a los marinos que perdieron la vida en cumplimento de su deber, además de que se depositará una ofrenda floral.

Acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, el mandatario también informará los avances de las acciones en el sector marítimo y su contribución al desarrollo nacional.

En esta gira de trabajo, Peña Nieto también inaugurará la terminal de usos múltiples Hazesa, que impulsará al sector marítimo y contribuirá al desarrollo económico del país, así como la primera terminal automatizada no contaminante de graneles minerales en México.

Además, el titular del Ejecutivo federal develará la placa de la ampliación y modernización de la carretera Pez Vela-Jalipa.

También podría gustarte