Peña Nieto aborda con senadores de PRI y PVEM temas de agenda legislat

México, 22 Ago (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con las bancadas de senadores del PRI y del PVEM, en donde se analizaron las reformas aprobadas en la actual Legislatura y los temas de la agenda para el próximo periodo de sesiones.

En entrevista al término del encuentro que se realizó en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos, el senador del PRI, Miguel Ángel Chico Herrera dijo que fue una “reunión de amigos, de compañeros de partido, con nuestros aliados del Partido Verde Ecologista de México”.

“Hablamos del trabajo intenso que se desarrolló sobre todo en la Sexagésima Segunda Legislatura, con 24 reformas constitucionales”.

Chico Herrera expuso que el presidente Peña “valoró nuestro trabajo, nosotros también reconocimos que él ha impulsado todas estas reformas”.

Indicó que también se habló de la importancia de la labor legislativa, “pero sin dejar a un lado que pertenecemos a un partido político y haciendo nuestra tarea legislativa y de gestión correctamente, bueno, eso coadyuvará a tener mejores números en el partido”.

La senadora Cristina Díaz expuso que se analizó la importancia de las reformas que se han aprobado en los últimos cuatro años para transformar a México.

Dijo que no se mencionaron en el encuentro privado las iniciativas que serán prioritarias para el Ejecutivo federal y para el PRI en el periodo que inicia el 1 de septiembre, sino se analizaron de forma integral los trabajos que se han realizado.

Comentó que al encuentro también asistió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, donde el presidente Enrique Peña “nos habló con mucho ánimo” de su próximo Informe de Gobierno.

También podría gustarte