Pemex realiza reunión sobre seguridad e higiene en Monterrey

Monterrey, 8 Sep (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) destacó que la seguridad de los trabajadores, de la comunidad y del medio ambiente es prioridad para la empresa, por lo que lleva a cabo la Octava Reunión Ordinaria de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial (CNMSHI).

Los presidentes de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene Industrial de Pemex, Diógenes Gómez López, por parte del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y Gerardo Merino Díaz, presidente por parte de la empresa, encabezaron los trabajos que se realiza desde este miércoles 7 y jueves 8 en esta ciudad.

Los funcionarios de Pemex destacaron la importancia de trabajar en equipo, especialmente en temas como la seguridad y la higiene industrial en el quehacer diario de la empresa, tanto en áreas administrativas y de servicio, como en los centros industriales.

Refirieron que en todos los casos, la prioridad es salvaguardar la salud e integridad física de los trabajadores, de la comunidad y de las instalaciones.

Durante la reunión, participaron representantes de centros de trabajo de la región, como la refinería de Cadereyta, el Hospital General, la terminal de almacenamiento y despacho, y el CENDI de la misma localidad.

También podría gustarte