Pemex garantiza suministro de gasolina en las próximas horas en SLP

San Luis Potosí, 27 Jun (Notimex).- La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció la falta de combustible que enfrentan las estaciones de servicio en San Luis Potosí, debido a un desfase en la entrega del producto y garantizó el suministro de combustible en las próximas horas.

En entrevista vía telefónica con Notimex, Erick Treviño Lozano representante regional del Área de Comunicación Social de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), con sede en la ciudad de Monterrey, dijo que la paraestatal se encuentra trabajando a su máxima capacidad para poder subsanar este desfase que ha ocasionado la falta de producto en la entidad potosina.

Informó que el abasto a la región se realiza a través de Ferro tanque y Auto tanque del centro de almacenamiento y despacho de Ciudad Madero, Tamaulipas y por algunas maniobras en las operaciones de distribución se tuvo un desfase que ha prolongado la entrega del hidrocarburo a San Luis Potosí.

Treviño Lozano reiteró que Pemex cuenta con producto suficiente para atender la demanda, por lo que en las próximas horas se estará recibiendo en la capital el suministro normal de gasolina y diésel, como resultado de las acciones implementadas para regularizar el abasto.

Aclaró que no existe falta de combustible solo un desfasamiento en la entrega, por lo que pidió a los potosinos guardar la calma y no realizar compras de pánico para no generar desabasto en el estado.

También podría gustarte