Pemex aumenta distribución de combustibles en SLP

San Luis Potosí, 28 Jun (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que 3.6 millones de litros de combustibles serán distribuidos a partir de este día en San Luis Potosí, 1.9 millones de litros más que un día antes para abastecer a la entidad potosina.

A través de comunicado, la empresa productiva del Estado destacó que fortaleció su programa de reparto en la región a través del incremento del volumen de gasolinas y del número de viajes de autos tanque hacia las estaciones de servicio.

En este sentido, la Terminal de Almacenamiento y Despacho San Luis Potosí distribuye tres millones 659 mil 226 litros de combustibles, y de ellos un millón 365 mil 810 son de gasolina Magna, 99 mil 216 litros de Premium y dos millones 194 mil 200 litros de Diesel.

Pemex explicó que esta labor se realiza con 144 viajes de vehículos cisterna, 40 viajes más, que abastecen a 79 estaciones de servicio en la capital del estado.

Señaló que en la medida en que la terminal despacha las pipas a las estaciones de servicio reabastece sus tanques de almacenamiento con el continúo suministro de producto.

Finalmente, dio a conocer que el consumo promedio diario de combustible en la ciudad es de tres millones de litros.

También podría gustarte