Pelotero mexicano González impulsa dos carreras en derrota de Dodgers

Los Ángeles, 6 Jul. (Notimex).- El primera base de Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, remolcó dos carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 4-6 ante Orioles de Baltimore, en juego de 14 entradas.

“El Titán” González conectó tres imparables y recibió una base por bolas en seis turnos oficiales, en el maratónico partido que se resolvió en extrainnings, disputado este miércoles en el Dodger Stadium.

Orioles aseguró el juego en la inning 14, el dominicano Manny Machado y Chris Davis pegaron sendos sencillos y anotaron con doblete de Jonathan Schoop, en un duelo que incluyó un récord del parque, con 36 ponches.

Mychal Givens (6-1) se apuntó la victoria, en tanto Zach Britton logró su salvamento 25 en el mismo número de oportunidades. La derrota fue a la cuenta de Chris Hatcher (5-4).

Mark Trumpo pegó dos jonrones que inauguraron innings del lado de Orioles, que ganó dos de tres juegos de esta serie interligas.

Por Orioles, el dominicano Machado de 6-1 con una anotada. Por Dodgers, el mexicano Adrián González de 6-3 con dos impulsadas. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0 y Yasiel Puig de 4-0.

También podría gustarte