La película “Semana Santa” llegará a las salas de cine en septiembre

México, 27 Jul (Notimex).- Luego de participar en diversos festivales de cine a nivel internacional, la cinta “Semana Santa”, de Alejandra Márquez, se estrenará el próximo 2 de septiembre.

La película ha recorrido festivales como el de Toronto, Río de Janeiro, Los Cabos, Panamá, Careyes, Riviera Maya, entre otros, se informó a través de un comunicado.

Es protagonizada por Tenoch Huerta, Anajosé Aldrete, Esteban Ávila, David Thornton.

La cinta cuenta la historia de “Dali”, quien emprende un viaje a la playa con su hijo “Pepino” y su novio “Chávez”, por las vacaciones de Semana Santa.

La convivencia que pretendía ser tranquila e integrar a la nueva familia da un giro inesperado cuando los deseos interiores de “Dali”, “Chávez” y “Pepino” salen a flote y el viaje se convierte en la lucha personal de cada uno por lidiar con su pasado y encontrar su lugar en el mundo.

“Pepino” se obsesiona con hacer un paseo en jetski, “Chávez” explora la posibilidad de vivir una experiencia provocativa fuera de su relación, y “Dali” lucha con la nostalgia y la tristeza de su pasado.

Cada personaje vive las experiencias necesarias para que, cuando llegue la mañana, puedan reencontrarse y reunirse como familia.

Semana Santa es una producción de Pimienta Films, Lado B Films, Terminal, Ítaca Films, TV UNAM y Cinematográfica CR.

También podría gustarte