Peleadores mexicanos confían en ganar 3ra temporada UFC Latinoamérica

México, 23 Ago (Notimex).- Los peleadores mexicanos que participarán en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, esperan ganar el reality show en la gran final el 5 de noviembre en la Ciudad de México.

Martín Bravo, Alejandro Martínez, Fabián Quintanar, Leonardo Rodríguez, Pablo Saborí y Miguel Villegas, quienes buscarán obtener un contrato con UFC (Ultimate Fight Championship, por sigla en inglés), acudieron a conferencia.

El serial The Ultimate Figther Latinoamérica tendrá 10 semanas de competencia en Buenos Aires, Argentina, a partir de este miércoles 24 de agosto, con programas en el canal UFC Network y en Canal 5 en México.

Los dos equipos de ocho peleadores cada uno en peso ligero, estarán liderados por los legendarios estadunidense Chuck Liddell y Forrest Griffin y pelearán hasta encontrar al ganador de la tercera temporada.

Martin “El Toro” Bravo (11-0-0), de 22 años, originario de Rosarito, Baja California, mencionó que le gusta someter a sus rivales y espera llegar a la gran final y ganar la tercera temporada para firmar contrato de exclusividad con UFC.

Alejandro “El Pato” Martínez (11-1-0), de 25 años, nacido en Puerto Vallarta, Jalisco, quien tiene ese apodo desde niño, mencionó que empezó en la disciplina en Muay Thai y espera trascender en este serial para representar con orgullo a nuestro país.

Leonardo “El León” Rodríguez (11-2-1), de 31 años, comentó que empezó el deporte de artes marciales porque creció en un barrio bravo, donde tenía que abrirse paso a base de golpes y tuvo que aprender a defenderse de sus agresores y ahora tiene la oportunidad de trascender en la UFC.

Fabián “El Aniquilador” Quintanar (13-2-0), de 29 años, de Tijuana, Baja California, comentó que su sobrenombre se debe a que siempre somete a sus rivales en el inicio de los combate y está contento de que estará en la mejor temporada del serial.

Pablo “El Gallo Negro” Saborí (6-3-0), de 24 años, de San Luis Río Colorado, Sonora, indicó que su apodo es porque es un auténtico gallo de pelea y el color es por su piel morena, además se mostró confiado en ganar el reality show.

Miguel “El Destroyer” Villegas (3-1-0), de 21 años, Tijuana, Baja California, apuntó que su alias se lo debe a uno de sus patrocinadores y porque nació para pelear, lo que hace desde los 11 años de edad y ahora no desaprovechará la oportunidad de trascender en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

También podría gustarte